La Empresa mexicana líder en servicios de Consultoría e Ingeniería Industrial, recibió por noveno año consecutivo el premio de mejor proyecto de integración del año, al presentar su caso de éxito: GEO-SCADA Kinder Morgan /Sistema de Seguridad /ELBA SLNG basado en la estandarización de diversos sistemas de Control para la seguridad, en plataforma de Wonderware entre otras soluciones.

El merecido reconocimiento tuvo lugar en el marco del evento: “Aceleración y Transformación Digital | Conferencia Anual de Integradores 2019” organizado por la prestigiosa empresa internacional AVEVA, el pasado 9, 10 y 11 de julio en las instalaciones del hotel Hilton de Guadalajara, México.

El galardón fue otorgado por la multinacional británica, tras evaluar varios casos de éxitos que fueron presentados durante el evento por las empresas integradoras de México que asistieron.

La decisión del jurado, entre varios criterios de evaluación, vino determinada por: El tamaño del Cliente y su ubicación fuera del territorio mexicano, el enfoque a la seguridad, y por ser una empresa rival quien contrato los servicios de Key Solution Systems para implementar soluciones de AVEVA.

Así mismo Key Solution Systems obtuvo el premio como integrador de sistemas con mayor crecimiento en Ventas, demostrando una vez más, la razones por las cuales está  catalogada entre las 25 mejores empresas a nivel mundial para la implementación de equipo y desarrollo de aplicaciones de negocio con enfoque corporativo.